Entregas
Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones.
Envío estándar a través de la paquetería Estafeta, DHL o 99 minutos.
Same Day Delivery a través de la paquetería Treggo: Compra antes de las 12pm y recibe al día hábil siguiente. El tipo de envío Same Day Delivery está habilitado de lunes a viernes. Este servicio está disponible solo para algunos CP de la CDMX.
El tiempo cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos disponibles. Esto no garantiza que la entrega pueda retrasarse por algún motivo; ya sea por falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.
Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.
Nota: Los entregas pueden llegar a demorarse durante días festivos, periodos de promoción como Hot Sale, Buen Fin y por contingencia COVID-19. De antemano agradecemos mucho tu comprensión.
Seguimiento del pedido
En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu paquete.
También al iniciar sesión en tu cuenta, dentro de Pedidos podrás ver el estado del pedido a cualquier hora.
En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Envíos dañados
Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados cuidadosamente.
Si recibes un paquete dañado, te pedimos que:
- Llames al número de atención al cliente: (55) 8438-1818 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.
Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, , te pedimos atentamente consideres lo siguiente:
Si el daño es menor, acepta el paquete, pero escribe una nota que indique el daño, fírmala y anota la fecha.
Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor contáctate con nosotros inmediatamente.
Cuando contactes a nuestro servicio de atención al cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación).
Haremos lo posible para abonar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén. El pedido se cancelará y podrás realizar un pedido nuevo.
Si detectas un daño tras aceptar la entrega, puedes devolver el paquete con los adhesivos del proveedor que se incluyen.
¿Qué hacer si mi pedido fue entregado, pero no lo tengo yo?
En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de entrega.
Pasado este tiempo, podemos dar el seguimiento, sin embargo, el tiempo de respuesta puede demorar hasta 15 días hábiles y quedará sujeto a los términos y condiciones de la mensajería.